023824320 | 023824322 | 0984661982 info@pebelconsultores.com.ec

Seguridad y Salud en el Trabajo

1. ELABORACIÓN DE REGLAMENTOS INTERNOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Mediante el uso de métodos y técnicas psicológicas se realizará el proceso de selección del recurso humano, basado en un análisis y enfoque de competencias laborales.

2. IDENTIFICACIÓN Y MEDICIÓN DE PELIGROS Y RIESGOS LABORALES

Se identificará las distintas necesidades de capacitación, con la finalidad de elaborar un programa de formación de habilidades gerenciales y técnicas, diseñados a medida y con el enfoque específico.

3. ELABORACIÓN DE PROCEDIMIENTO, INSTRUCTIVOS Y MATRICES EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE CADA EMPRESA

Implica el análisis, diagnóstico e implantación de modificaciones en la estructura organizacional por medio de herramientas que faciliten el desarrollo de una organización flexible y adaptable.

4. IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Por medio de una gestión de las competencias laborales se logrará el desarrollo del comportamiento de las personas para alcanzar los objetivos de la empresa.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

5. AUDITORIAS EN TEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Mediante la aplicación de herramientas generamos un modelo de evaluación de desempeño adaptado a la realidad de cada empresa.

6. ELABORACIÓN DE PLANES DE EMERGENCIA Y CONTINGENCIA

Se evaluará la forma en que un individuo percibe su trabajo, su desempeño, productividad y satisfacción laboral, con el objetivo de entregar datos críticos para que las gerencias tomen acciones correctivas y preventivas.

×