Seguridad y Salud en el Trabajo

1. ELABORACIÓN DE REGLAMENTOS INTERNOS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
Mediante el uso de métodos y técnicas psicológicas se realizará el proceso de selección del recurso humano, basado en un análisis y enfoque de competencias laborales.
2. IDENTIFICACIÓN Y MEDICIÓN DE PELIGROS Y RIESGOS LABORALES
Se identificará las distintas necesidades de capacitación, con la finalidad de elaborar un programa de formación de habilidades gerenciales y técnicas, diseñados a medida y con el enfoque específico.
3. ELABORACIÓN DE PROCEDIMIENTO, INSTRUCTIVOS Y MATRICES EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE CADA EMPRESA
Implica el análisis, diagnóstico e implantación de modificaciones en la estructura organizacional por medio de herramientas que faciliten el desarrollo de una organización flexible y adaptable.
4. IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Por medio de una gestión de las competencias laborales se logrará el desarrollo del comportamiento de las personas para alcanzar los objetivos de la empresa.
SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
5. AUDITORIAS EN TEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Mediante la aplicación de herramientas generamos un modelo de evaluación de desempeño adaptado a la realidad de cada empresa.
6. ELABORACIÓN DE PLANES DE EMERGENCIA Y CONTINGENCIA
Se evaluará la forma en que un individuo percibe su trabajo, su desempeño, productividad y satisfacción laboral, con el objetivo de entregar datos críticos para que las gerencias tomen acciones correctivas y preventivas.